Holding Sierra Bella: El objetivo acreditarnos

“El actual proceso de acreditación se inicio a mediados del presente año”

Con el fin de entregar un mejor servicio al paciente y perfeccionar la atención de nuestros profesionales y funcionarios, hemos iniciado el proceso de acreditación tanto de la Nueva Clinica Madre e Hijo como de la Clinica Sierra Bella. Si bien se viene trabajando en este proyecto desde mediados de año, el pasado 26 de septiembre se lanzó la campaña oficialmente junto a todos los empleados del holding.

¿Cuál es el fin de acreditar? Mejorar el servicio no solo de salud, también de instalaciones de nuestros establecimientos, perfeccionar y capacitar a cada uno de nuestros técnicos, enfermeros/as, matronas/es y doctores/as, para lo cual se ha sumado a expertos en la materia y se ha privilegiado la correcta inscripción de cada uno de nuestros funcionarios en la Superintendencia de Salud.

La Acreditación es compromiso de todos.


Estimados Pacientes,

Por motivos de las circunstancias que afectan el funcionamiento normal de los servicios en la Región Metropolitana, informamos a ustedes que a contar de este lunes 21 y hasta que todo lo acontecido llegue a un estado óptimo, todas las instituciones que forman parte de Grupo SB: Nueva Clínica Madre e Hijo, Clínica Sierra Bella y Centro Médico Torre Alameda, presentarán algunos cambios en sus horarios de funcionamiento habituales.

 

Centro Médico Nueva Clínica Madre e Hijo: 09:00 a 16:00 horas.

Centro Médico Clínica Sierra Bella: 09:00 a 16:00 horas

Centro Médico Torre Alameda: 08:30 a 16:00 horas

 

Todas estas medidas son tomadas en relación a nuestra prioridad que son el resguardo de la seguridad e integridad de nuestros pacientes, profesionales y colaboradores.

Estaremos actualizando la información a través de nuestras redes sociales del resto de las unidades en el transcurso de las jornadas.

Por su comprensión,

¡Muchas gracias!