NUEVAS ATENCIONES PAD FONASA EN TRAUMATOLOGÍA

“Se ha lanzado un nuevo sistema de atención y tratamiento para lesiones de rodilla en ligamentos y meniscos”

 Hoy en día se nos hace cada vez más común encontrarnos con conocidos que han sufrido o padecen lesiones en sus articulaciones, más específicamente, en las rodillas. Lesiones de ligamentos o meniscos son las más comunes, no solo a causa del deporte, sino también, debido al aumento en la obesidad de la sociedad chilena.

En Clinica Sierra Bella hemos lanzado un nuevo programa para el tratamiento especializado de este tipo de lesiones y, que a su vez, están contemplados dentro del programa PAD de Fonasa, lo que nos permite entregar una atención económica a nuestros pacientes.

¿Qué nos cubre el Bono PAD?

  • Los honorarios de todo el equipo medico
  • Valores de día cama y derecho a pabellón
  • Medicamentos e insumos utilizados en su hospitalización
  • También considera la atención integral hasta 15 días después del alta del paciente, esto incluye: controles post operatorios; reparación de lesiones involuntarias y tratamiento de complicaciones más frecuentes derivadas de estas patologías.

El Dr. Rafael Martínez, Especialista en Traumatología y Ortopedia, nos señala que el tratamiento esta apuntado a la “reparación de las estructuras dañadas y dirigido, a su vez, a la reconstrucción de los ligamentos lesionados o, en el caso de la Menisectomía, a la extracción quirúrgica de la totalidad o una parte del menisco desgarrado”.


Estimados Pacientes,

Por motivos de las circunstancias que afectan el funcionamiento normal de los servicios en la Región Metropolitana, informamos a ustedes que a contar de este lunes 21 y hasta que todo lo acontecido llegue a un estado óptimo, todas las instituciones que forman parte de Grupo SB: Nueva Clínica Madre e Hijo, Clínica Sierra Bella y Centro Médico Torre Alameda, presentarán algunos cambios en sus horarios de funcionamiento habituales.

 

Centro Médico Nueva Clínica Madre e Hijo: 09:00 a 16:00 horas.

Centro Médico Clínica Sierra Bella: 09:00 a 16:00 horas

Centro Médico Torre Alameda: 08:30 a 16:00 horas

 

Todas estas medidas son tomadas en relación a nuestra prioridad que son el resguardo de la seguridad e integridad de nuestros pacientes, profesionales y colaboradores.

Estaremos actualizando la información a través de nuestras redes sociales del resto de las unidades en el transcurso de las jornadas.

Por su comprensión,

¡Muchas gracias!