ESPECIALIDADES CENTRO MEDICO CLINICA SIERRA BELLA

Ginecología, pediatría, kinesiología, son algunas de nuestras consultas.

Con el fin de seguir mejorando como clínica de salud y como holding, en conjunto a Nueva Clínica Madre e Hijo y Centro Médico Torre alameda, extendemos esta nota con el fin de informarles las consultas disponibles en nuestro Centro Médico Clínica Sierra Bella.

¿Cuáles son estas especialidades?

  • Ginecología: contamos con atención de especialistas como el Dr. Teobaldo Gonzalez y el experimentado Dr. Rodolfo Klein.
  • Pediatría: Con el Dr. Francisco Oda.
  • Contamos con la atención del Dr. Hugo Bosch, especialista en cirugía General.
  • Kinesiología: Juan Zamora, kinesiólogo de vasta experiencia.
  • Traumatología: con el Dr. Hernán Zambrano.

Para solicitar su hora médica es muy fácil. Puede hacerlo a través de nuestro teléfono 227501200, anexos 250 y 249 o mediante página web: www.clinicasierrabella.cl.


Estimados Pacientes,

Por motivos de las circunstancias que afectan el funcionamiento normal de los servicios en la Región Metropolitana, informamos a ustedes que a contar de este lunes 21 y hasta que todo lo acontecido llegue a un estado óptimo, todas las instituciones que forman parte de Grupo SB: Nueva Clínica Madre e Hijo, Clínica Sierra Bella y Centro Médico Torre Alameda, presentarán algunos cambios en sus horarios de funcionamiento habituales.

 

Centro Médico Nueva Clínica Madre e Hijo: 09:00 a 16:00 horas.

Centro Médico Clínica Sierra Bella: 09:00 a 16:00 horas

Centro Médico Torre Alameda: 08:30 a 16:00 horas

 

Todas estas medidas son tomadas en relación a nuestra prioridad que son el resguardo de la seguridad e integridad de nuestros pacientes, profesionales y colaboradores.

Estaremos actualizando la información a través de nuestras redes sociales del resto de las unidades en el transcurso de las jornadas.

Por su comprensión,

¡Muchas gracias!