¿COMO PREVENIR LA PICADURA DE ARAÑA?

¿COMO PREVENIR LA PICADURA DE ARAÑA?

Durante el verano las arañas aparecen con mucha más frecuencia, puesto que salen en busca de alimento, por lo que se vuelve muy importante estar atentos en nuestros hogares y en los lugares donde pasaremos nuestras vacacione. Mantener una limpieza regular tanto en el espacio en que nos encontremos es fundamental para tener a los arácnidos lejos de nuestra presencia.

En Clinica Sierra Bella te entregamos algunos consejos para prevenir su ataque venenoso:

Desempolva todas las superficies del hogar: Barre y aspira constantemente. También los lugares donde las arañas suelen buscar un lugar para vivir. Ejemplo ventanas y rincones habitacionales.

Aplica Insecticida: Los insecticidas son una buena herramienta para alejar o eliminar definitivamente a los arácnidos. Por lo general se recomienda rociar en las esquinas, grietas, clóset, bajo camas y ventanas.

Reorganiza siempre tu clóset o cómoda: Las arañas suelen hacer nidos en espacios oscuros y abarrotados, así que siempre es aconsejable mover y sacudir constantemente tus cosas personales.

Lo importante es prevenir cualquier tipo de picadura de carácter venenoso. En caso de ser mordido o picado, se recomienda atrapar al insecto y llevarlo hasta el lugar médico al cual consultemos. Si tienes dudas respecto de alguna picadura, agenda tu hora en nuestra Clinica Sierra Bella a través del teléfono +562 2750 1250 o visitando nuestro sitio web www.clinicasierrabella.cl