Quienes Somos

Clínica Sierra Bella nace el año 1985 ofreciendo servicios de salud en especialidades de ginecología, urología, medicina general, cirugía, cirugía plástica, cirugía vascular y bariátrica.

Cuenta para ello con personal altamente capacitado, equipamiento de primer nivel, un ambiente acogedor y una atención personalizada para que su estadía y recuperación sea lo más cómoda y satisfactoria posible.

MISIÓN

Brindar satisfacción y bienestar a los segmentos objetivos de pacientes, en relación con los servicios de salud, principalmente, en las especialidades de: traumatología, cirugías plásticas, cirugía bariátrica, ginecología, obstetricia y atención al recién nacido.Contamos con un equipo de profesionales cualificados, con una infraestructura clínica adecuada y con un trato amable y respetuoso que agrega valor a la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias.

VISIÓN

El objetivo principal de GSB es ser reconocida como la mejor alternativa en la industria de la salud en las siguientes especialidades: Ginecología, Obstetricia, Atención al Recién Nacido, Traumatología, Cirugía Plástica, Bariátrica y otras prestaciones, a través de la entrega de un servicio integral, precios competitivos y un trato preferencial con sus pacientes.

VALORES

Respeto, vocación de servicio, responsabilidad, compromiso y trabajo en equipo.


ADVERTENCIA

Existe en Internet un fraude que utiliza el nombre de Clínica Sierra Bella y exige a sus víctimas un anticipo para que se puedan realizar una intervención médica de carácter ilegal. Al respecto podemos señalar que: