Quienes Somos

Clínica Sierra Bella nace el año 1985 ofreciendo servicios de salud en especialidades de ginecología, urología, medicina general, cirugía, cirugía plástica, cirugía vascular y bariátrica.

Cuenta para ello con personal altamente capacitado, equipamiento de primer nivel, un ambiente acogedor y una atención personalizada para que su estadía y recuperación sea lo más cómoda y satisfactoria posible.

MISIÓN

Brindar satisfacción y bienestar a los segmentos objetivos de pacientes, en relación con los servicios de salud, principalmente, en las especialidades de: traumatología, cirugías plásticas, cirugía bariátrica, ginecología, obstetricia y atención al recién nacido.Contamos con un equipo de profesionales cualificados, con una infraestructura clínica adecuada y con un trato amable y respetuoso que agrega valor a la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias.

VISIÓN

El objetivo principal de GSB es ser reconocida como la mejor alternativa en la industria de la salud en las siguientes especialidades: Ginecología, Obstetricia, Atención al Recién Nacido, Traumatología, Cirugía Plástica, Bariátrica y otras prestaciones, a través de la entrega de un servicio integral, precios competitivos y un trato preferencial con sus pacientes.

VALORES

Respeto, vocación de servicio, responsabilidad, compromiso y trabajo en equipo.

Estimados Pacientes,

Por motivos de las circunstancias que afectan el funcionamiento normal de los servicios en la Región Metropolitana, informamos a ustedes que a contar de este lunes 21 y hasta que todo lo acontecido llegue a un estado óptimo, todas las instituciones que forman parte de Grupo SB: Nueva Clínica Madre e Hijo, Clínica Sierra Bella y Centro Médico Torre Alameda, presentarán algunos cambios en sus horarios de funcionamiento habituales.

 

Centro Médico Nueva Clínica Madre e Hijo: 09:00 a 16:00 horas.

Centro Médico Clínica Sierra Bella: 09:00 a 16:00 horas

Centro Médico Torre Alameda: 08:30 a 16:00 horas

 

Todas estas medidas son tomadas en relación a nuestra prioridad que son el resguardo de la seguridad e integridad de nuestros pacientes, profesionales y colaboradores.

Estaremos actualizando la información a través de nuestras redes sociales del resto de las unidades en el transcurso de las jornadas.

Por su comprensión,

¡Muchas gracias!